Sevilla, 15 oct (EFE).- El delantero francés del Sevilla Gaël Kakuta, que llevaba varias semanas lesionado, ha vuelto hoy a trabajar con el grupo, mientras que otro punta, Fernando Llorente, con algunos problemas musculares, tiene previsto hacerlo mañana en la ultima sesión antes del partido del sábado en Eibar.
En la sesión que dirigió hoy el entrenador del equipo, Unai Emery, en la ciudad deportiva sevillista, por contra, no participó el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, quien ha regresado lesionado de los partidos que ha jugado estos días con su selección nacional y está descartado para el encuentro del estadio Ipurúa.
También siguen de baja el portero portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, el central argentino Nico Pareja y el central portugués Daniel Carriço.
Para la cita de Eibar, el Sevilla recupera a cuatro jugadores que estaban lesionados, el lateral izquierdo Sergio Escudero, el centrocampista argentino Éver Banega, lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas y el central francés Adil Rami.
Emery dirigirá mañana una sesión matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva y después atenderá a los periodistas, mientras que por la tarde la expedición viajará a Eibar.
Tras el partido de la localidad guipuzcoana el Sevilla no tendrá descanso y empezará a preparar el encuentro del próximo miércoles en Manchester ante el City inglés, de la tercera jornada en el grupo D de la Liga de Campeones.
El club ha informado esta tarde de que ya ha vendido el millar de entradas que disponía para sus aficionados para asistir en directo al encuentro en el Etihad Stadium, donde se medirán los dos equipos que encabezan el grupo con tres puntos.