Sant Joan Despí (Barcelona), 15 oct (EFE).- El croata Ivan Rakitic, el turco Arda Turan, el argentino Javier Mascherano, el chileno Claudio Bravo y el español Munir el Haddadi se han incorporado este jueves a los entrenamientos del Barcelona tras regresar de los compromisos con sus respectivas selecciones.
El martes ya retornó a la disciplina azulgrana el meta alemán Marc-André Ter Stegen, y ayer miércoles lo hicieron los catalanes Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra y Sergio Busquets.
Por tanto, el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha recuperado a todos los internacionales, a excepción del defensa Dani Alves, que ha disputado con Brasil los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial 2018, y que se reincorporará mañana a los entrenamientos del conjunto catalán.
Así, todos los disponibles se han entrenado esta mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el próximo partido de Liga (sábado, 20.30 horas, Camp Nou) contra el Rayo Vallecano.
También han completado los entrenamientos cuatro futbolistas del filial: Gerard Gumbau, Juan Cámara, Sergi Samper y Aitor Cantalapiedra.