San Sebastián, 21 oct (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Alberto De la Bella se perderá casi con toda seguridad el partido de este domingo ante el Levante por un esguince de rodilla, lo que eleva a tres las bajas para un partido muy importantes para los donostiarras.
El futbolista catalán sufrió una torsión en su articulación durante el partido ante el Atlético de Madrid y, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos realistas, se le ha diagnosticado un esguince de grado I.
De la Bella ha comenzado ya el tratamiento de fisioterapia que continuará durante los próximos días y realizará también entrenamientos personalizados en el gimnasio.
Los donostiarras van a tener muchos problemas en defensa porque ya tienen otra baja en su cuarteto titular, la del mexicano Diego Reyes, que fue expulsado contra el Atlético el pasado domingo, por lo que David Moyes deberá de introducir dos cambios en esta línea.
El equipo guipuzcoano además tiene otra baja segura en ataque, en el que no estará el brasileño Jonathas de Jesus, quien fue, como Diego Reyes, expulsado en los últimos minutos de su partido ante el conjunto colchonero.