Málaga, 22 oct (EFE).- La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, encargada de resolver el expediente administrativo abierto por la cesión del jugador marroquí Hachim Mastour del AC Milan italiano al Málaga, ha resuelto el caso de manera favorable al club andaluz.
Dicha resolución ha sido comunicada este jueves al club blanquiazul a través de la Real Federación Española de Fútbol, que a petición del Málaga ha iniciado la tramitación del pase internacional a la Federación Italiana, por lo que se espera que quede resuelta definitivamente en los próximos días, ha informado esta tarde el Málaga en un comunicado.
El Málaga se hizo con los servicios de este centrocampista italiano de origen marroquí el pasado 31 de agosto, quien, con 17 años, es internacional absoluto con la selección del país africano.
El futbolista llegó cedido al conjunto malagueño por dos temporadas, con una opción de compra de unos cinco millones de euros, pero al ser menor de edad y cambiar de país ha tenido problemas para conseguir la licencia que le permita jugar en España.