Valencia, 22 oct (EFE).- El centrocampista del Levante José Luis Morales aseguró hoy que el equipo valenciano ha mejorado en los dos últimos partidos de Liga, ante el Villarreal y Real Madrid, si bien subrayó que deben «seguir creciendo» sobre todo en aspectos defensivos para rebajar el número de goles recibidos.
«Queremos seguir con la dinámica de estos últimos partidos. Se ha notado la mejoría, porque contra el Villarreal y en el Bernabéu el equipo hizo fases del juego muy buenas», dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
«El equipo está evolucionando en ataque y eso se nota. Llegamos más, creamos más ocasiones y en eso hay que seguir trabajando, el equipo está con muchas ganas», insistió.
El centrocampista madrileño explicó que a estas alturas de competición ya empiezan a definirse los objetivos de cada equipo.
«Se empieza a ver qué equipos van a estar arriba y cuáles van a estar abajo y nosotros tenemos que hacer todo lo posible para salir de abajo y pasar un año más tranquilos y hacer disfrutar a nuestra gente», destacó.
Además, Morales también se refirió al partido del domingo ante la Real Sociedad en el Ciutat de València y aseguró que la clave será no dejar que su rival maneje la pelota cómodamente.
«Sabemos que sumar tres puntos nos saca de abajo. Hay que correr más que ellos, disputarles la posesión del balón porque con ella son muy buenos», finalizó.