Londres, 25 oct (EFE).- Harry Kane recuperó la eficacia en el estadio Dean Court de Bournemouth, donde el Tottenham se reencontró con la victoria a ritmo de goleada (1-5) para asentarse en la parte alta de la Premier, al borde de los puestos europeos.
El conjunto del argentino Maurcio Pochettino reaccionó con contundencia al gol que encajó al minuto de partido y que puso por delante al recién ascendido Bournemouth.
Fue Matt Ritchie el que puso por delante a los locales. Sin embargo, un penalti transformado por Harry Kane supuso el empate para el equipo londinense en el minuto 9. Ocho después, el belga Moussa Dembele situó por delante a los visitantes, que enfilaron el intermedio con una ventaja mayor gracias al tercer tanto, marcado a la media hora por el argentino Erik Lamela.
En la segunda parte, dos goles más de Harry Kane sentenciaron la victoria del Tottenham, que llevaba dos encuentros sin ganar.
Peor es la situación del Bournemouth, en la parte baja y con un punto logrado de dieciséis en juego.
Previamente, el Sunderland afeó el aspecto del Newcastle, que hace una semana cortó su mala racha (3-0). Una acción del argentino Fabricio Coloccini al borde del intermedio marcó el partido. Provocó un penalti el zaguero que supuso su expulsión. Adem Johnson marcó desde los once metros.
En la segunda parte, las ‘urracas’ fueron incapaces de reponerse. Acusaron la inferioridad numérica y el Sunderland sentenció con los goles de Billy Jones y de Steven Fletcher.