Madrid, 25 oct (EFE).- El portero del Valencia Jaume Domenech aseguró hoy, tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (2-1), que si sus intervenciones no sirven para sumar puntos no se va satisfecho del partido.
«Hoy no estoy satisfecho porque si mis intervenciones no sirven para sumar, no me voy contento», dijo el guardameta, que definió los errores de su defensa en el primer tanto del colombiano Jackson Martínez como «una acción desafortunada».
«Ha sido una acción desafortunada, no pienso que tenga más historia. Fallamos todos, tenemos que estar juntos y ya está», dijo el guardameta, que reivindicó que su equipo estuvo cerca de empatar en los minutos finales, tras el 2-1 que marcó de penalti Paco Alcácer.
«No hemos hecho un gran partido, pero hemos estado cerca de sumar un punto. No estamos contentos porque somos el Valencia y tenemos que ir a ganar en todos los estadios, pero ahora solo podemos pensar en el Levante y en los próximos tres puntos en casa», sentenció.