A Coruña, 25 oct (EFE).- Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha programado cinco sesiones para preparar el encuentro de la décima jornada de la Liga BBVA que le enfrentará al Atlético de Madrid el próximo viernes a las 20:30 horas en el estadio de Riazor.
El preparador blanquiazul ha dado descanso a sus jugadores este domingo después de haber encajado la segunda derrota de la temporada, primera a domicilio, ante el Málaga (2-0) en La Rosaleda.
Los jugadores del Deportivo han sido citados por su técnico mañana, lunes, a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para comenzar a preparar la siguiente cita del campeonato.
Además de ese entrenamiento, ha programado cuatro más, uno de ellos a puerta cerrada en Riazor el mismo día del partido ante el conjunto rojiblanco.
Todas las sesiones previstas se celebrarán en horario matinal salvo la del miércoles, que será por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo.
El técnico ya anunció en rueda de prensa tras la derrota de Málaga que trabajará toda la semana para intentar «corregir» los errores del equipo en La Rosaleda.
«Ha sido nuestro partido más flojo sin ninguna duda. Nos queda analizar bien todas esas cosas que no hemos hecho bien ni en defensa ni en ataque, que por desgracia han sido unas cuantas, y preparar el siguiente partido», comentó Víctor a la conclusión del choque con los andaluces.
El Deportivo acumula tres encuentros sin ganar en Liga después de los empates ante el Granada (1-1) y el Athletic de Bilbao (2-2) y la derrota de Málaga.