A Coruña, 27 oct (EFE).- El Deportivo ha empezado a preparar hoy la cita del próximo viernes ante el Atlético de Madrid en el estadio de Riazor con un entrenamiento en el que ha trabajado el contragolpe.
El cuerpo técnico blanquiazul programó una mañana exigente, con una primera parte física y otra táctica, en la que los futbolistas practicaron jugadas de contraataque para la siguiente jornada de la Liga BBVA.
El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, dispuso un partido con dos equipos de once jugadores para trabajar el repliegue y los contragolpes.
Fue el último ejercicio de una sesión que empezó con charla, calentamiento, trabajo de velocidad, rondos y partidos con equipos de ocho jugadores.
Víctor solo tiene a su disposición a un guardameta de la primera plantilla, el argentino Germán Lux, que en las últimas semanas también ha arrastrado molestias en los aductores.
Fabricio Agosto, que no ha podido competir en lo que ha transcurrido de temporada, se recupera de una lesión de rodilla y Manu Fernández tuvo tratamiento médico y de fisioterapia.
El asturiano se repone de una lesión muscular de grado uno en la cara profunda del aductor largo de la cadera derecha.
Después del entrenamiento, la plantilla ha degustado un asado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo junto a los técnicos y los auxiliares del equipo.