Vila-real (Castellón), 27 oct (EFE).- El Villarreal, quinto clasificado de la Liga, continúa teniendo problemas con su delantera de cara al partido del sábado ante el Sevilla en El Madrigal, ya que solo cuenta con uno de sus cuatro delanteros a pleno rendimiento.
Solo el delantero congoleño Cédric Bakambu se ejercita con normalidad junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del club castellonense.
Los otros tres delanteros, Roberto Soldado, el brasileño Leo Baptistao y Adrián López, todavía no han saltado al césped del campo para entrenarse con el resto de la plantilla a las órdenes del técnico Marcelino García Toral.
En el caso de Soldado, se espera que pueda empezar a ejercitarse a finales de semana y pueda jugar el encuentro ante el equipo sevillano tras sufrir molestias en el recto anterior derecho.
Baptistao y Adrián, por el contrario, no podrán jugar el sábado porque todavía no se han recuperado de sus lesiones.
El jugador brasileño seguirá siendo baja por una microrrotura grado uno del recto anterior de la pierna derecha, mientras que el asturiano se recupera de una distensión en el recto anterior de su pierna izquierda.
«Estamos cargando mucho a los mismos delanteros, no podemos hacer cambios y eso nos complica mucho en el ataque», explica el entrenador.
En esta situación se encuentra Soldado, quien ha jugado ocho de los nueve partidos de Liga que su equipo ha disputado hasta ahora, al ser el único delantero que no se había lesionado.