Villanueva de la Serena (Badajoz), 28 oct (EFE).- El entrenador del C.F. Villanovense, Julio Cobos, destacó que sus jugadores «están como locos» después de empatar sin goles con el Barcelona y aseguró que «la eliminatoria está abierta», porque siempre que empaten «con goles» en el partido de vuelta, pasarán.
«Mis jugadores están como locos por haber empatado con el Barça. Han pasado a la historia», ha manifestado un exultante Cobos, quien ha asegurado que su equipo ha jugado «un muy buen partido».
El técnico local, que ha calificado el resultado de «justo», ha manifestado que «no ha habido muchas ocasiones» por ambos equipos y que los suyos han defendido «bien».
«Lo realizado no es casual, es el trabajo de muchos meses», ha añadido Cobos, quien ha desvelado que su idea inicial ante este encuentro era «reforzar los laterales» de su equipo.
«Es verdad que el FC Barcelona se ha dejado a algunos de sus cracks en Barcelona, pero es una decisión de Luis Enrique que, supongo, siempre busca lo mejor para su equipo», ha dicho el entrenador serón.
Ante el encuentro de vuelta, Cobos ha expresado su deseo de que si Messi está recuperado, se puedan «enfrentar a él». «Allí trataremos de hacer un buen partido», ha agregado.
Tras subrayar el trabajo realizado por su extremo Pablo Moraga, «que ha trazado jugadas, ha encarado y ha finalizado varias jugadas», Cobos ha remarcado el «ambiente espectacular» que se ha vivido en el estadio y en el municipio pacense.
«Que no quiten las gradas supletorias para disfrutar del mismo ambiente a lo largo de toda la temporada», ha apuntado con humor.