Talavera (Badajoz), 28 oct (EFE).- La expedición del Barcelona ya se encuentra en tierras pacenses, tras aterrizar este mediodía el avión que la trasladaba desde el aeropuerto de El Prat al de Talavera (Badajoz), donde ha sido recibida por decenas de aficionados culés y también del C.F. Villanovense.
Tras bajar del avión y pasar por la terminal, los jugadores del Barça y su técnico, Luis Enrique, han sido aplaudidos por cerca de un centenar de personas que los esperaban con bufandas, banderas y camisetas culés.
Aunque una dotación de la Guardia Civil había fijado un pasillo de seguridad entre la terminal y el autobús que los debe trasladar hasta el municipio de Villanueva de la Serena, los jugadores blaugranas no han dudado en acercarse al público para firmar autógrafos y hacerse fotos.
El Barcelona y el equipo local, que milita en la Segunda División B, jugarán esta noche los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un partido que para los vecinos de Villanueva de la Serena es «histórico».