A Coruña, 29 oct (EFE).- El lateral del Deportivo Fernando Navarro ha destacado este viernes el «trabajo de grupo» que hay detrás del Atlético de Madrid, al que se enfrentará mañana en Riazor en la décima jornada de la Liga BBVA,
«El Atlético es un equipo que me gusta mucho. Tiene un concepto de juego muy claro y hay un gran trabajo de grupo detrás del equipo que se ve reflejado en los resultados en las últimas temporadas», comentó en rueda de prensa.
El defensa blanquiazul indicó que es de esos partidos que supone «más motivación por la dificultad» que entraña, que se suma, además, al deseo del equipo coruñés de reponerse de la derrota del pasado sábado ante el Málaga (2-0) en La Rosaleda.
«Es un partido importante porque jugamos en casa, venimos de una derrota, de tres partidos sin ganar y cuanto antes saquemos los puntos mejor ante un rival muy completo, muy bueno, un gran equipo», insistió.
Navarro señaló que el Atlético tiene «una identidad muy marcada» y está «más asentado» que el Deportivo, que debe contrarrestarlo con «juego de equipo».
El lateral destacó la «rapidez» del rojiblanco Yannick Carrasco, que llega «fuerte» a Riazor, y advirtió de que el conjunto coruñés debe mejorar la línea de los últimos partidos en una temporada en que el objetivo, a pesar del sexto puesto que ocupa en la clasificación, es la permanencia.
«Hemos empezado muy bien pero el que creyera que esto iba a ser un paseo estaba muy equivocado. Somos el Deportivo, el año pasado se sufrió muchísimo para mantener la categoría y este no va a ser diferente. Cada partido es una oportunidad para sumar y alejarse de abajo. Nos hemos encontrado partidos no tan buenos como los primeros, pero es normal en una Liga», dijo.