Majadahonda (Madrid), 29 oct (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 19 jugadores para el partido de este viernes contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, pendiente de Óliver Torres, que hoy no se entrenó al sentirse indispuesto, pero que entró en la citación para ese encuentro.
De nuevo con los descartes por decisión técnica del francés Lucas Hernández y del ghanés Thomas Partey y con la vuelta a la lista del brasileño Guilherme Siqueira, el técnico sólo tiene una baja para el duelo de este viernes: el argentino Luciano Vietto, operado de apendicitis el pasado 8 de octubre y que ya trabaja sobre el campo.
«Se está recuperando, está trabajando con el recuperador y todavía no está con el grupo. Veremos su respuesta en los entrenamientos. Las respuestas son buenas, así que con tranquilidad y con paciencia tenerlo de la mejor manera, que es lo que nos importa, para cuando vuelva a estar con el grupo esté disponible para la exigencia que necesitamos y pedimos», valoró hoy Simeone tras el entrenamiento de este jueves en Majadahonda.
La convocatoria para viajar esta tarde a La Coruña está compuesta por 19 jugadores: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Filipe Luis, Guilherme Siqueira, José María Giménez, Diego Godín y Stefan Savic; los medios Gabi Fernández, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Yannick Carrasco y Koke Resurrección; y los atacantes Fernando Torres, Antoine Griezmann, Jackson Martínez y Ángel Correa.