Mérida, 29 oct (EFE).- El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho hoy que lo mejor del encuentro que ayer enfrentó al Villanovense y al FC Barcelona fue el «ejemplo de civismo y hospitalidad» y de «saber hacer bien las cosas en tan poco tiempo».
A preguntas de los periodistas sobre el partido de Copa del Rey que anoche acogió el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, en que Villanovense y Barça empataron a cero, Vara ha indicado que el resultado le pareció «corto».
«Deberíamos haber ganado ese partido porque fuimos el mejor equipo sobre el terreno de juego y no solo porque lo diga yo; lo decía también la directiva del Barca, el Villanovense fue claramente superior», ha comentado el presidente extremeño, culé reconocido.
Para Fernández Vara, no es que el equipo de Villanueva de la Serena «tuviera mil oportunidades de gol, pero si hubo alguna en el partido, las tuvo el Villanovense».
No obstante, el presidente de la Junta de Extremadura ha insistido en que «lo mejor de todo» fue el «ejemplo» que se dio y que «se llevaron una impresión magnífica, cosa que es lo que más», dijo, «me agrada».