Valencia, 30 oct (EFE).- Lucas Alcaraz, extécnico del Levante, se despidió de la plantilla, directivos y aficionados del club a través de una carta en la que indica que respeta la decisión de destituirle adoptada por el consejo de administración, pero recalca que se veía «con fuerza» para cambiar la racha de resultados.
Bajo el epígrafe ‘Som de Primera’, Alcaraz publicó la carta en el sitio web oficial del Levante para despedirse a través de un medio que considera «más discreto» para dar la «máxima tranquilidad» al equipo en este momento deportivo
«Aunque me veía con fuerzas y argumentos para continuar hay que respetar la decisión que tomó el consejo de administración del Levante», señala.
«Quiero destacar a la plantilla que con su implicación, compromiso y esfuerzo hicieron posible conseguir una permanencia en la máxima categoría, que espero, y estoy convencido, se volverá a conquistar esta temporada», explicó Alcaraz.
Además, el ya ex entrenador del Levante quiso agradecer al presidente, Quico Catalán, y al director deportivo, Manolo Salvador, del club valenciano por haberle contratado hace poco más de un año.
«Propusieron nuestra contratación y nos apoyaron en momentos delicados y disfrutamos juntos otros más felices», finalizó Alcaraz.