Madrid, 31 oct (EFE).- El delantero canterano Borja Mayoral debutó en partido oficial con el primer equipo del Real Madrid, al entrar en el minuto 85 en el duelo liguero ante la UD Las Palmas, un día que dijo será «inolvidable» y con el que cumple «un sueño».
Borja, considerado la perla actual de la cantera del Real Madrid, entró en los últimos minutos del partido, en un premio de Rafa Benítez a su proyección en el Castilla y al trabajo de los entrenamientos.
«Estoy muy contento. Debutar con esta camiseta es un sueño. Llevaba cinco convocatorias y al final he debutado hoy. Ya es una fecha inolvidable», aseguró.
Mayoral recordó las personas importantes de su vida cuando saltó al césped del Santiago Bernabéu. «Al saltar al campo he sentido mucha satisfacción. Han sido muchos años de sacrificio y me he acordado de mis padres, mi hermano y mis amigos», dijo.
De recuerdo se lleva el nueve madridista la camiseta con la que debutó firmada por toda la plantilla. «En el vestuario me han hecho muchas bromas porque ya llevo muchos entrenamientos con ellos. Se han portado de lujo, me han dado la enhorabuena, me han firmado todos la camiseta y me han puesto varios mensajes. La colgaré en mi habitación».
Por último valoró el triunfo por 3-1 ante la UD Las Palmas. «Hemos hecho un buen partido. Empezamos genial, marcando dos goles, y el tercero nos dio tranquilidad. En líneas generales, el equipo ha hecho un partidazo».