Bilbao, 1 nov (EFE).- El jugador del Athletic Club Oscar de Marcos ha sufrido una entorsis (torcedura) en el tobillo derecho en el partido de este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín y es duda de cara al próximo partido del equipo bilbaíno, el encuentro europeo del jueves ante el Partizan en San Mamés.
Según ha informado el Athletic tras el encuentro, que el equipo rojiblanco ha ganado por 1-3, De Marcos ha sufrido «una entorsis en el tobillo derecho» de la que queda «pendiente de evolución» para saber su alcance final.
De cara al choque frente al conjunto serbio, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo L de la Liga Europa, el Athletic tiene las bajas seguras de Mikel Rico y Kike Sola y también es más que dudosa la disponibilidad de Ander Iturraspe e Iker Muniain, ambos aquejados de problemas musculares.
Si finalmente De Marcos no pudiese jugar el jueves, su relevo más probable sería Eneko Bóveda, que ha sido quien le ha sustituido hoy en Sevilla, en el minuto 50 del partido contra el Betis.
Otra opción es Íñigo Lekue, quien también ha entrado hoy en la segunda mitad del choque del Villamarín. En su caso para relevar a Iñaki Williams en la posición de interior derecho, en el minuto 78.