Sevilla, 4 nov (EFE).- El internacional senegalés del Real Betis, Alfred N’Diaye, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho, anunció hoy el club en un parte médico, que también informó de que el delantero Vincenzo Rennella sigue lesionado y se pierde el partido de Málaga.
El mediocentro franco-senegalés, uno de los fijos en el equipo del técnico Pepe Mel, no se ejercitó el pasado lunes, al terminar con molestias el último encuentro contra el Athletic, y las pruebas médicas que se le han efectuado han revelado que sufre dicha rotura.
Además de perderse al menos los tres próximos partidos de Liga del Betis (Málaga, Atlético de Madrid y Levante), N’Diaye no podrá disputar los dos compromisos para los que había sido convocado por la selección de Senegal ante Madagascar, el 13 y el 17 de noviembre, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Por otro lado, el atacante franco-italiano Rennella, que ya fue baja en el choque contra el Athletic por una gonalgia en la rodilla izquierda, tampoco se entrenó este miércoles en la vuelta del equipo al trabajo, tras descansar el martes, por lo que el cuerpo médico bético ha descartado que pueda jugar el sábado en Málaga.
Sin embargo, el central alemán Heiko Westermann, que igualmente tenía problemas en una rodilla por los que fue baja frente a los bilbaínos, se reincorporó con normalidad al grupo en esta sesión, celebrada a puerta cerrada en el Benito Villamarín y que también completó sin problemas el lateral peruano Juan Manuel Vargas.
El internacional peruano ya trabajó con sus compañeros el pasado lunes, al haber superado la lesión de rodilla que le ha mantenido fuera del equipo en las cinco últimas jornadas de la Liga.
Sigue sin ejercitarse con el grupo el defensa egipcio Amro Tarek, con el que Mel apenas ha contado hasta ahora y que padece unas molestias en el abductor izquierdo que están remitiendo con el paso de los días, por lo que se espera que este jueves pueda volver a entrenarse con el resto de la plantilla.