Barcelona, 3 nov (EFE).- La Comisión de Disciplina de la UEFA ha suspendido cautelarmente la posibilidad de sancionar nuevamente al Barcelona por la exhibición de banderas esteladas hasta que el proceso no llegue a su conclusión, en este caso hasta que en última instancia se pronunciara el Tribunal Arbitral del Deporte (TAD).
Según ha podido saber Efe, esta suspensión se mantendrá hasta que la Comisión de Apelación, en primera instancia, y el TAD, en última, tomen una decisión al respecto.
Este es parte del acuerdo temporal al que han llegado ambas partes para que no se incremente el número de sanciones, puesto que el club catalán ha sido sancionado por la exhibición de banderas esteladas en la final de la Liga de Campeones y en el último partido disputado en casa ante el Bayer Leverkusen.
El Barcelona ha presentado un recurso y se espera que en dos o tres meses se conozca la resolución de Apelación, el mismo periodo de tiempo se espera que tarde el TAD en decidir si el caso llega a su jurisdicción.