Madrid, 3 nov (EFE).- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, confirmó que Marcelo sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, por las que se le someterá a un estudio radiológico que determinará en las próximas horas el alcance exacto de su lesión.
Marcelo, que había jugado todos los partidos de Liga y solo había descansado en uno de Liga de Campeones, cayó lesionado a los 32 minutos del duelo europeo ante el PSG. Benítez lo lamentó y reconoció que estaba deseoso de que llegase el parón de selecciones.
«Marcelo estaba jugando muchos partidos, sabíamos que podía ocurrir cualquier cosa porque el riesgo iba aumentando. Esperábamos llegar al parón y manejar la situación pero no nos ha dado tiempo», lamentó el técnico madridista.
«Sufre molestias en los isquios, seguramente tendrá cualquier cosa. Me ha dicho que ha notado que se le ponía un poco dura la zona y ha parado. Solo podemos lamentarnos de algo que con tantos partidos podía ocurrir», añadió.
El técnico madridista fue cuestionado por la falta de rotación en el lateral izquierdo y se defendió acudiendo al rendimiento de Marcelo. «Estaba jugando muy bien, es la clave para aguantarlo. Cuando son tantos partidos la fatiga se va acumulando, pero él decía que estaba bien».