Madrid, 5 nov (EFE).- El galés Gareth Bale y Dani Carvajal han trabajado con el grupo tras superar sus respectivos problemas físicos en el inicio de los entrenamientos del Real Madrid para preparar el partido del domingo contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.
Bale, que no juega desde que fue reemplazado en el descanso del choque ante el Levante el 17 de octubre, sufrió un problema muscular en el sóleo de la pierna izquierda, en tanto que Carvajal se lastimó en el derbi en el Vicente Calderón ante el Atlético, trece días antes, al padecer una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho.
La participación de ambos jugadores fue la gran novedad de una sesión en la que el brasileño Marcelo, que se lesionó el martes en el encuentro de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, y el meta costarricense Keylor Navas trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según informa el club.
También participó el colombiano James Rodríguez, quien definitivamente no reapareció en dicho encuentro aunque sí que estuvo en el banquillo y podría hacerlo en el difícil encuentro en la capital andaluza.
Rafa Benítez, entrenador madridista, contó con los jugadores del filial Marcos Llorente, Martin Odegaard y Borja Mayoral, y, lógicamente, tampoco estuvo Karim Benzema, quien desde el martes estaba prestando declaración ante la Fiscalía de Versales por el caso del chantaje al también internacional galo Mathieu Valbuena con un vídeo sexual.
El entrenamiento consistió en una exigente sesión en la que los pupilos de Benítez, además de hacer ejercicios al primer toque y series de posesión y presión, jugaron un partidito intenso en un campo de pequeñas dimensiones.