Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 6 nov (EFE).- El lateral derecho del Espanyol Javi López ha asegurado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que «sería importante» para él «volver a ser titular después de varias jornadas»
Los habituales en la posición no estarán. Rober Correa está sancionado y Arbilla es seria duda por lesión. «Siempre he dicho que me encuentro mucho más cómodo de mediocentro (su demarcación en las últimas campañas), no voy a negarlo, pero estoy a disposición del equipo. Estoy encantado de poder volver a jugar», ha comentado.
El futbolista andaluz ha subrayado que tiene ganas de «demostrar» su calidad en campo. Cuestionado sobre si le da rabia regresar al once como lateral y no como mediocentro, Javi López ha insistido en que esta palabra «no está» en su vocabulario.
Por otra parte, el capitán del Espanyol ha valorado el partido contra el Athletic: «Están muy fuertes y ayer lo demostraron una vez más. Tenemos que hacer un partido muy serio porque será un encuentro de ida y vuelta. Estamos preparados para esto física y mentalmente. Ellos están un gran estado de forma, también en resultados».
Finalmente, Javi López ha opinado sobre la compra del 45,1 por ciento de las acciones del club por parte de Rastar Group.
«Al final si todo va como se prevé que va a ir, bienvenido sea. Creceríamos a todos los niveles. El presidente nos lo explicó y ahora mismo esperamos acontecimientos», ha dicho.
El centrocampista ha explicado que en la conversación con el presidente no se entraron en muchos detalles. «Hay temas como el financiero que todos conocemos, es uno de los primeros temas que se van a tratar. A nivel deportivo, si viene algún compañero en el mercado de invierno, bienvenido sea», ha asegurado.