Madrid, 8 nov (EFE).- El colombiano Bernardo Espinosa, defensa del Sporting de Gijón, dijo hoy, tras la derrota en el último minuto contra el Atlético de Madrid, que un empate habría sido «más justo» con el partido de su equipo, aunque remarcó que hay que estar «contentos con todo lo que ha hecho hoy» su conjunto en el Calderón.
«Siempre nos gusta hacer la lectura positiva, pero te vas un poco con el sabor amargo. El partido merecía a lo mejor que el Sporting se hubiera llevado un pequeño premio. Hemos estado serios, bastante sólidos y ante todo un Atlético de Madrid con el potencial que tiene hemos conseguido apenas ninguna ocasión, o sólo una», valoró.
«Pero en el fútbol hasta el final hay que estar y ellos tienen muchas armas. Han aprovechado una de ellas. Al final te vas satisfecho por el compromiso, por el trabajo del grupo, pero un punto hubiera sido más justo con nosotros», añadió en la zona mixta.
Del gol del Atlético, Bernardo repasó que es una jugada «clásica». «El Atlético domina todas estas acciones, he tenido que saltar con Jackson y con Godín, me han obstaculizado un poquito, y al final te la peina y Griezmann, que es el más rápido de la clase, te la mete», explicó.
«Son jugadas muy bien trabajadas y hay que saber defenderlas, hacerlas bien. Lo habíamos hecho bien hasta ese momento, pero es una jugada aislada y hay que estar contentos con todo lo que ha hecho el Sporting hoy», agregó.