Barcelona, 11 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Abraham González ha asegurado hoy que en los próximos compromisos de Liga el equipo blanquiazul debe cambiar la racha «sí o sí» y que lo importante es que sea más regular.
El futbolista, en declaraciones a los medios del club, se ha mostrado autocrítico. «Nuestro principal fallo es que somos muy irregulares, porque hemos hecho partidos buenos y otros no tanto», ha dicho.
El jugador blanquiazul ha apuntado que posiblemente al conjunto blanquiazul le falta «tener más el balón», aunque se ha mostrado «seguro» de la mejoría.
Abraham ha aseverado que el parón de Liga por los compromisos internacionales puede ser positivo para el Espanyol. «Este parón nos ha de venir bien para cortar una racha negativa y ver dónde estamos fallando. Estos quince días nos vendrán bien para concienciarnos de que tenemos cosas que mejorar», ha apostillado.
El calendario, según el centrocampista, puede beneficiar al conjunto catalán para firmar buenos resultados debido a los partidos que tienen en casa: «En nuestro campo tendremos rivales, digamos, de nuestra Liga, y los de fuera serán más complicados, pero el equipo ha demostrado que contra los de la parte alta hemos dado la cara».