Alicante, 12 nov (EFE).- Los jugadores de la selección española Juan Mata y Jorge Resurrección «Koke» coincidieron hoy en que la selección española está capacitada conseguir su tercer título consecutivo de campeón de Europa, aunque consideran que se encontrarán con rivales muy complicados.
Mata y Koke comparecieron en rueda de prensa ante los medios en Alicante en la víspera del partido internacional amistoso que España disputará mañana ante Inglaterra en estadio Rico Pérez.
Juan Mata explicó que el objetivo de una selección que defiende un título como ahora le ocurre a España siempre es poder revalidarlo y que eso es lo que tratarán de hacer el próximo verano en Francia.
Pese a ello insistió en que va a ser complicado por el nivel de los rivales, que cada vez es mayor, y también por el cambio generacional que se ha dado en la selección española.
«El nivel competitivo es alto, pero nosotros tenemos capacidad para pelear por esta Eurocopa», prosiguió el jugador del Manchester United.
Koke coincidió con Mata en que los jugadores de la selección española llevan menos tiempo juntos que los de otros equipos nacionales al haberse producido varios cambios en los últimos años.
«Sin embargo, el grupo es bueno y el juego que hemos mostrado últimamente, también. Además, de aquí a la Eurocopa tenemos opciones de mejorar y, por tanto, mantenemos la posibilidad de volver a ganar», concluyó Koke.