Sevilla, 13 nov (EFE).- El centrocampista francés Didier Digard, que debido a una rotura en el cuádriceps derecho no había trabajado estos días con la plantilla del Real Betis, hoy se ha incorporado al grupo, mientras que el delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel y el centrocampista senegalés Alfred N’Diaye siguen al margen.
El entrenador del equipo, Pepe Mel, ha dirigido la sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, para seguir con la preparación del partido del próximo domingo 22 de noviembre en el Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid, con la principal novedad de la presencia de Digard, quien se lesionó el pasado sábado en La Rosaleda ante el Málaga.
El mediocentro francés se ha entrenado a la misma intensidad que el resto de compañeros y ha completado todos los ejercicios con normalidad, al igual que el portero Antonio Adán, quien el jueves recibió tratamiento de fisioterapia para minimizar unas molestias en la espalda, ha informado el club sevillano.
Van Wolfswinkel y N’Diaye, por su parte, continúan al margen del grupo en los procesos de recuperación de sus lesiones, en el caso del internacional senegalés debido a una rotura en el rector anterior del cuádriceps derecho de la que tardará en recuperarse unas cuatro semanas.
El centrocampista Dani Ceballos y el lateral izquierdo Juan Manuel Vargas siguen concentrados con las selecciones sub-21 española y la absoluta peruana, respectivamente, mientras que tampoco han estado presentes en el entrenamiento, con permiso del club, el central egipcio Amro Tarek, el centrocampista brasileño Petros dos Santos y el delantero franco-italiano Vicenzo Rennella.
La plantilla bética regresará a los entrenamientos el próximo lunes y tendrá descanso este fin de semana al aprovechar el ‘parón’ en la Liga BBVA debido a los partidos de las selecciones nacionales.