Majadahonda (Madrid), 13 nov (EFE).- Los centrocampistas del Atlético de Madrid Gabi Fernández y Tiago Mendes se incorporaron este viernes al entrenamiento junto a sus compañeros después de cuatro días con trabajo específico, en la última sesión de la semana.
Los habituales mediocentros titulares del Atlético trabajaron hoy al mismo nivel que sus compañeros, después de varios días con ejercicios físicos específicos para recuperar fuerzas tras un inicio de temporada con muchos minutos en las piernas.
Quien no estuvo hoy en la sesión matinal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda fue el internacional sub-21 español Saúl Ñíguez, que se incorpora hoy a la selección que dirige Albert Celades después de no haber podido participar por sanción en el partido de ayer contra Georgia (con victoria española 5-0), pero sí participará en el duelo contra Croacia, valedero para el Europeo 2017 de la categoría.
Los jugadores del Atlético, apenas diez de la primera plantilla por las ausencias de los internacionales y contando a los lesionados Juanfran Torres y José Giménez, tendrán descanso este fin de semana y volverán al trabajo el próximo lunes.