La Paz, 14 nov (EFE).- El delantero Juan Carlos ‘Conejo’ Arce y cinco jugadores más de la selección boliviana se perderá por sanción el partido contra Paraguay en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 que se jugará este martes en Asunción.
Arce, autor de uno de los cuatro goles en la goleada por 4-2 a la selección de Venezuela el pasado jueves, será baja por acumulación de dos tarjetas amarillas como también Leonel Morales, el juvenil de la Universidad de Chile Moisés Villarroel, Paul Arano, Helmut Gutiérrez y Rony Montero.
La Verde se entrenó hoy en el estadio del The Strongest, de La Paz, con miras al encuentro con Paraguay.
El argentino-boliviano Damián Lizio y Rodrigo Ramallo, autor de un doblete en el 4-2 infligido a Venezuela, hicieron un trabajo diferenciado del resto del equipo por «precaución», según la Federación Boliviana.
El equipo boliviano tendrá el domingo su último entrenamiento en la cancha del The Strongest y el lunes en la mañana viajará a Asunción.
El seleccionador Julio César Baldivieso resaltó el resultado logrado el jueves ante Venezuela y recordó que la Verde no anotaba cuatro goles en un partido desde el jugado en La Paz en octubre de 2012, cuando derrotó por 4-1 a Uruguay en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.