Quito, 15 nov (EFE).- El defensa ecuatoriano Frickson Erazo aseguró hoy que su selección debe hacer un partido intenso ante Venezuela, el próximo martes en Puerto Ordaz, pero con «los pies sobre la tierra» y sin confiarse del histórico liderato alcanzado en las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2018.
«Tenemos que poner los pies sobre la tierra. Tenemos que hacer un partido intenso para poder ganar», explicó Erazo en un diálogo con periodistas en la Casa de la Selección, el cuartel de la elección ecuatoriana en Quito.
El volante Segundo Castillo coincidió con Erazo al señalar que el espectacular arranque de la selección nacional en las primeras tres jornadas de la eliminatorias, con nueve puntos acumulados, no sugiere favoritismo.
«Hay que mantener la humildad. Seguro que (Venezuela) en su casa va a ser difícil. Pero confiamos en que vamos a traer un buen resultado», agregó Castillo.
De otro lado, Erazo no quiso referirse al acompañante que tendrá en la zaga durante el partido ante los llaneros, ya que el defensa Gabriel Achillier se encuentra suspendido por acumulación de amonestaciones.
«Somos 23 jugadores y queremos hacer lo mejor. Seguramente el entrenador decidirá quién es el mejor», agregó Erazo al insistir en que la última palabra la tiene el estratega Gustavo Quinteros.
La selección ecuatoriana de fútbol viaja hoy a Venezuela para el partido del martes en Puerto Ordaz.