Sevilla, 16 nov (EFE).- La plantilla del Real Betis, tras tener el fin de semana de descanso al aprovechar el ‘parón’ en la Liga BBVA por los partidos internacionales, ha vuelto hoy al trabajo con las ausencias de cuatro jugadores lesionados y otros dos que están con sus selecciones nacionales.
El centrocampista senegalés Alfred N’Diaye, el delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel, el delantero franco-italiano Vicenzo Rennella y el central egipcio Amro Tarek se ha ejercitado al margen del grupo en el gimnasio de la ciudad deportiva bética en sus respectivos procesos de recuperación.
En el caso de N’Diaye y Van Wolfswinkel, tras el trabajo en el gimnasio, han saltado al césped para ejercitarse bajo la supervisión del readaptador físico Fran Molano, ha informado el club sevillano.
Tampoco estuvieron en la sesión a puerta cerrada que ha dirigido el entrenador del equipo, Pepe Mel, en esta instalación el centrocampista Dani Ceballos, con la selección española sub-21, y el lateral izquierdo Juan Manuel Vargas, que ha estado concentrado con el combinado absoluto de Perú.
El conjunto verdiblanco continúa así con la preparación del partido de la duodécima jornada de la Liga BBVA que disputará el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid.