Bruselas, 16 nov (EFE).- El entrenador de la selección de Bélgica, Marc Wilmots, informó hoy que el extremo del Chelsea Eden Hazard ha mejorado de su proceso gripal, por lo que es muy probable que pueda disputar algunos minutos mañana en el amistoso ante España.
El seleccionador, que no quiso desvelar su alineación hasta hora y media antes del partido, confirmó la presencia del delantero del Liverpool Christian Benteke en el once inicial.
Benteke jugará alrededor de 60 minutos y luego será sustituido por Lukaku o Batshuayi, informó Wilmots, que confirmó que el delantero del Gante Laurent Depoitre será baja por lesión.
Ha destacado que el partido de mañana ante España (20.45 horas CET) supone «un mayor desafío» que el amistoso contra Italia del pasado viernes, saldado con victoria de los belgas por 3 a 1, ya que «La Roja» es «de las mejores selecciones del mundo».
Respecto a la amenaza terrorista tras los atentados de París, Wilmots ha destacado que desde la selección belga se sienten «seguros» debido a las fuertes medidas de seguridad programadas para el amistoso, que incluye la petición a aficionados y periodistas de no acudir al estadio con mochilas.
«La vida continúa», manifestó el seleccionador, que expresó su deseo de que los asistentes al partido puedan disfrutar de un partido de fútbol.