Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 17 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Abraham González ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que al final de esta temporada «espero ganarme la renovación», ya que acaba contrato el 30 de junio.
El futbolista ha mantenido que está «encantado en este equipo y espero estar muchos años en el Espanyol», pese a lo cual su protagonismo en el bloque es ahora muy reducido: «Apenas he tenido oportunidades, pero siempre he confiado en mí».
El catalán confía en revertir esta situación en las próximas semanas y sumar puntos para su continuidad. «Tomo como referencia la temporada pasada, que fue bastante similar. Empecé sin muchos minutos y acabé teniendo bastante participación», ha aseverado.
Por otra parte, Abraham ha explicado que está totalmente recuperado de la distensión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda que sufrió el pasado jueves ante el Blooming boliviano, por lo que podrá entrar en la convocatoria para el Málaga, este sábado.
A nivel colectivo, el futbolista ha destacado la relevancia del siguiente compromiso de Liga: «Es muy importante. Debemos ganar para escaparnos de la zona baja de la clasificación, estar más tranquilos y que la afición se enganche de una vez».
Sobre el Málaga, el blanquiazul ha ensalzado la calidad del rival. «No sé cómo vendrá, pero tiene buenos jugadores. Algún día tendrán que conseguir resultados positivos y esperamos que no sea este sábado», ha dicho.