Tegucigalpa, 16 nov (EFE).- La selección de fútbol de México llegó hoy a la norteña ciudad de San Pedro Sula, donde mañana martes se enfrentará a su similar de Honduras en partido de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
El equipo mexicano aterrizó en el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula bajo estrictas medidas de seguridad.
Los mexicanos no tuvieron ningún contacto con la prensa, ya que un autobús recogió a los jugadores en la misma pista de la terminal aérea.
Los jugadores se trasladaron luego al hotel y del estacionamiento subieron directamente a las habitaciones, a pesar de que en las afueras había una gran cantidad de periodistas esperándolos.
El equipo tiene previsto hacer esta tarde una práctica y el reconocimiento de la cancha del Estadio Olímpico, con capacidad para unas 35.000 personas, donde el martes se jugará el partido con la selección hondureña.
El choque, que está llenó de grandes expectativas por la rivalidad entre ambos cuadros, será un duelo entre los técnicos colombianos Jorge Luis Pinto y Juan Carlos Osorio.