Londres, 17 nov (EFE).- Los aficionados ingleses y franceses presentes en el estadio de Wembley recibieron de pie y entre aplausos a los jugadores de la selección francesa de fútbol cuando estos saltaron a calentar al terreno de juego 45 minutos antes del amistoso ante Inglaterra.
La mitad del aforo, tras pasar un exhaustivo control de seguridad en la entrada del recinto, aplaudió durante cerca de un minuto a los 23 pupilos de Didier Deschamps, que esta noche (20:00 GMT) disputan su primer encuentro tras los atentados del pasado viernes en París.
Entre banderas francesas y pancartas de «Je Suis Paris» y «Together we are stronger» («Juntos somos más fuertes»), los futbolistas ‘bleus’ agradecieron desde el centro del campo las muestras de apoyo.
En el plano futbolístico, el entrenador galo ha nombrado un once inicial con cinco cambios con respecto al que se midió con Alemania el viernes.
Entran en el equipo el lateral Lucas Digne, los centrocampistas Morgan Schneiderlin, Yohan Cabaye y Hatem Ben Arfa, y el delantero André-Pierre Gignac.
El once de los ‘bleus’ es el siguiente: Hugo Lloris; Bacary Sagna, Raphael Varane, Laurent Koscielny, Lucas Digne; Morgan Schneiderlin, Yohan Cabaye, Biase Matuidi, Hatem Ben Arfa; André-Pierre Gignac y Anthony Martial.
Por su parte, el seleccionador inglés, Roy Hodgson, ha anunciado una titular con siete modificaciones con respecto a la que cayó hace cuatro días con España (2-0).
El once de Inglaterra es: Joe Hart; Nathan Clyne, Gary Cahill, John Stones, Kieran Gibbs; Eric Dier, Dele Alli, Ross Barkley; Wayne Rooney, Raheem Sterling y Harry Kane.