Málaga, 18 nov (EFE).- El delantero internacional marroquí Nordin Amrabat se ha entrenado hoy con normalidad y podría reaparecer con el Málaga este sábado en el campo del Espanyol en la duodécima jornada de la Liga BBVA.
Amrabat cayó lesionado el pasado 26 de septiembre en el partido que disputó el conjunto malagueño en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-0) y el 2 de octubre tuvo que ser operado de la rotura del menisco de la rodilla derecha.
El jugador pasó por el quirófano en Amsterdam (Holanda) y un mes y medio después tiene muchas opciones de regresar a los terrenos de juego.
Además de Amrabat, el centrocampista venezolano Juanpi Añor también se incorporó hoy al trabajo, por lo que estará disponible para el técnico del equipo, Javi Gracia.
Los que no estuvieron fueron los internacionales: dos guardametas, el camerunés Carlos Kameni y el mexicano Guillermo Ochoa; dos defensas, el marfileño Arthur Boka y el venezolano Roberto Rosales; y el centrocampista portugués Ricardo Horta, quienes se incorporarán a partir de mañana.
El conjunto malagueño realizará mañana por la tarde el entrenamiento en el estadio Ciudad de Málaga para que estén todos los jugadores internacionales y de esta manera puedan comenzar a preparar el encuentro ante el Espanyol.