Majadahonda (Madrid), 18 nov (EFE).- El Atlético de Madrid recuperó en el entrenamiento de este miércoles a cuatro de sus internacionales (‘Koke’ Resurrección, el belga Yannick Carrasco, el francés Antoine Griezmann y el montenegrino Stefan Savic), y tuvo con el grupo al central uruguayo José Giménez, que avanza en su recuperación.
Giménez volvió a trabajar con el grupo después de semana y media de recuperación de una lesión en el muslo derecho, que le dejó fuera tanto del partido liguero contra el Sporting como de la convocatoria de la selección charrúa. Se ejercitó al mismo nivel que sus compañeros durante 45 minutos, pero luego se retiró y no participó en los partidillos.
También se retiró a mitad de entrenamiento el francés Antoine Griezmann, que disputó anoche algunos minutos en el partido que su selección jugó contra Inglaterra, y realizó trabajo de recuperación.
Trabajaron al margen del resto de la plantilla el lateral Juanfran Torres, lesionado ante el Sporting de Gijón y que realizó carrera en solitario; y el colombiano Jackson Martínez, que sufrió un esguince en su tobillo derecho con su selección ante Chile, y ya se puso ayer a su llegada a España en manos de los fisioterapeutas.
Los trece futbolistas de la primera plantilla restantes completaron un entrenamiento de una hora y media. Después del trabajo físico de la primera mitad de la sesión, tuvieron una parte diferenciada para defensores y atacantes; con el entrenador argentino Diego Simeone enfocado en el trabajo de ataque con Fernando Torres, el argentino Luciano Vietto, ‘Koke’ Resurrección y el belga Yannick Carrasco.
A continuación, disputaron un partidillo breve con equipos de nueve futbolistas frente a algunos jugadores del filial. Torres fue el escogido para ser el delantero de ese equipo de ensayo, mientras que Vietto formó en la punta del equipo de canteranos.