Villarreal (Castellón), 18 nov (EFE).- El defensa del Villarreal Mario Gaspar, que anotó uno de los dos tantos del triunfo de España en el amistoso ante el Inglaterra, ha asegurado que aunque jugar en la selección «siempre supone una gran experiencia», ahora piensa exclusivamente en el partido del domingo ante el Eibar.
El defensa alicantino ha destacado que el equipo vasco «hace goles y juega bien», por lo que este partido va a ser «duro» para su equipo.
El lateral derecho del club castellonense se ha mostrado «muy contento» por haber jugar su segundo partido con España y «volver a marcar» ante un rival como Inglaterra.
Respecto a la suspensión del amistoso entre la selección española y la belga previsto para ayer, el futbolista de Novelda ha respetado la decisión y ha señalado que se ha cancelado «por la cercanía y la seguridad» de todos los asistentes.
«Estábamos un poco aislados de todo, en el hotel. Veía más seguridad de la normal, controles, pero estábamos bastante aislados», ha explicado en referencia a la situación que se vive estos días en Bélgica tras los atentados de París.
Mario también ha analizado la situación del Villarreal, que según el jugador, necesita «mejorar cada día» y «aportar» en ataque.
«Es normal que el equipo esté más espeso ofensivamente en la fase de adaptación, pero, si queremos estar arriba y meter goles, hay que generar muchas ocasiones», ha aclarado.
En referencia a la renovación del contrato del técnico del club castellonense, Marcelino García Toral, hasta 2019, Mario ha afirmado que cuando se renueva a un entrenador «es positivo» porque significa que las cosas van bien.
«Marcelino es exigente, aprieta y los jugadores estamos receptivos a ello, a no relajarnos y a mejorar día a día. Ojalá de aquí a 2019 mejoremos mucho más», ha concluido.