Lezama (Bizkaia), 18 nov (EFE).- Los internacionales Mikel San José y Oscar de Marcos se han incorporado este miércoles a los entrenamientos del Athletic Club en Lezama tras su regreso de la concentración con la selección española absoluta, con la que al final no pudieron jugar en Bélgica por la amenaza terrorista.
La vuelta de los internacionales absolutos ha sido la principal novedad en una sesión a la que todavía no ha podido sumarse Iñaki Williams, que el este martes jugó con la sub-21 en Croacia y probablemente se incorpore ya mañana, jueves.
En el entrenamiento de hoy se ha confirmado que jugadores como Iker Muniain, Ibai Gómez y Kike Sola casi seguro sean baja el domingo en Granada, un choque al que si podría llegar Eneko Bóveda, hoy ya trabajando con el resto del grupo con aparente normalidad.
También han hecho parte de la sesión con sus compañeros Ibai y Sola, pero se han apartado en la parte más intensa del trabajo.
Muniain, al que una sobrecarga muscular ha vuelto a retrasar su vuelta a los terrenos de juego tras recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió en Sevilla a primeros de abril, se ha ejercitado en las instalaciones interiores.
Por otro lado, han trabajado con normalidad Ander Iturraspe y Mikel Rico, las dos grandes novedades que se esperan para la convocatoria ante el conjunto nazarí.
Otro que volverá seguro el domingo es Aymeric Laporte, que se perdió por un golpe el último partido antes del parón, el choque liguero frente al Espanyol en San Mamés.