Majadahonda (Madrid), 18 nov (EFE).- El delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto aseguró hoy en rueda de prensa que su compañero francés Antoine Griezmann está «bien» después de que su hermana se salvara del ataque terrorista en París, y que tiene «el apoyo de todos» sus compañeros.
«Se le ve bien. Muchos no quisimos molestar porque es un tema delicado. Está bien, tiene el apoyo de todos los compañeros y no va a haber problema con eso», dijo Vietto preguntado sobre el estado anímico de su compañero francés, con el que muchos jugadores tuvieron un gesto cariñoso en el arranque del entrenamiento de hoy del Atlético, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
La hermana de Griezmann estaba en la sala Bataclan de París el viernes 13 de noviembre, cuando fue atacada por tres terroristas, que causaron 89 muertos. El propio jugador confirmó en la madrugada que su hermana se encontraba a salvo, a través de la red social Twitter.
Griezmann disputó ayer la última media hora de un emotivo partido amistoso de Francia contra Inglaterra en Londres, en el que el estadio de Wembley se tiñó con los colores de la bandera francesa y se realizó un homenaje a las víctimas del ataque terrorista.