San Sebastián, 21 nov (EFE).- El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no ha ocultado su satisfacción tras lograr su primera victoria en Primera División, en un partido «disputado de poder a poder».
«Estoy muy contento porque ha sido muy bonito. Hemos transmitido buenas sensaciones», ha destacado el entrenador pucelano, que cree que el de hoy es «el camino a seguir».
«Empiezas un partido con nuevo entrenador, con matices diferentes en nuestro juego y ante un rival de verdad, contra el que puedes comprobar los automatismos que se han trabajado durante las dos semanas de parón y es algo para estar satisfecho», ha declarado en la sala de prensa de Anoeta.
Eusebio ha visto muchos aspectos positivos, entre los que ha destacado «la intensidad y la tensión» que ha exhibido el equipo blanquiazul, ante un Sevilla «que tiene mucho poderío» y al que sus jugadores han ido «a buscar incluso a su campo» en algunas fases del partido.
El hecho de que la Real haya terminado con diez jugadores de la cantera en el terreno de juego ha sido otro motivo de satisfacción para Eusebio, quien ha adelantado que «habrá oportunidad para todos, buscando competencia porque ello redundará en beneficio el equipo».
Eusebio ha animado también a la afición realista a que «se ilusione y sueñe, sin perder la cara a la realidad», y ha agradecido el apoyo de sus seguidores «en una jornada con climatología adversa, a primera hora de la tarde y con el ‘Clásico’ jugándose después».