Getafe (Madrid), 29 nov (EFE).- Emiliano Buendia «Emi», centrocampista argentino del Getafe, acabó el partido que su equipo ganó 2-0 al Villarreal con problemas en su rodilla izquierda tras sufrir un choque con el defensa marfileño del conjunto castellonense Eric Bailly.
Emi, que entró en el campo en el minuto 73 tras sustituir a Álvaro Vázquez, sufrió el incidente en el 84, cuando en un lance del juego se torció su rodilla izquierda. Pese a que fue tuvo que salir del campo en camilla entre visibles gestos de dolor, después volvió al césped para ayudar a su equipo, que ya no podía hacer más cambios.
Pese a su visible cojera, Emi aguantó hasta el final y después recibió los halagos de su entrenador, Fran Escribá, que en rueda de prensa reconoció la implicación del futbolista sudamericano:
«Esperemos que no sea nada, pero parece que no es muy grave y por eso ha vuelto al campo. Tiene mucho dolor y habrá que hacerle pruebas. Algo tiene. Siguió en el campo porque los tiene muy buen puestos. Él entrena y juega así», aseguró el técnico del Getafe.