Redacción deportes, 29 nov (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, lamentó la imagen dejada en el Clásico y destacó la reacción ante el Eibar, cumpliendo el deseo de la afición de honrar el escudo.
«Fue duro perder de la manera que perdimos el Clásico, no lo esperábamos. Estamos con el entrenador y el presidente, y sabemos lo que nos pide la afición, que igualemos la intensidad de trabajo de nuestro adversario y honremos nuestro escudo», aseguró en la zona mixta de Ipurúa.
«Sabíamos que hoy era un partido importante porque el Eibar es un equipo que trabaja mucho y había que igualarlo para que luego sobresaliese nuestra calidad. Es lo que tenemos que hacer porque tenemos mucha calidad pero con eso solo no se ganan los partidos», añadió.
Pepe destacó como claves de la reacción tras perder ante el Sevilla y Barcelona «la intensidad, el trabajo y el espíritu de equipo». Y aceptó su nuevo rol en la plantilla hasta las lesiones de Sergio Ramos y Raphael Varane. «Todos los jugadores del Real Madrid tienen calidad para jugar. Varane y Sergio han hecho muy buenos partidos, tienen mucha calidad, como Nacho. Es una pelea buena para el equipo y el mister es el que decide quién juega. Yo trabajo esperando mi oportunidad».
Por último, habló de su amigo Cristiano Ronaldo. «No le pasa nada, solo hay que ver su espíritu y su entrega en el partido de hoy. Su gol surge de forma natural y ha contribuido mucho con su trabajo para que el equipo consiguiese la victoria. Esperamos que siga así».