La Coruña, 30 nov (EFE).- El argentino Jonás Gutiérrez, centrocampista del Deportivo, será baja ante el Sevilla el próximo sábado y, probablemente, todo diciembre, por una rotura muscular que se produjo en el encuentro del pasado sábado ante la UD Las Palmas.
El Deportivo explica en el parte médico que el jugador presenta una lesión de grado dos en el bíceps femoral derecho.
El club no concreta los plazos previstos para la recuperación del futbolista, que estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia.
Posteriormente, y en función de su evolución, Jonás, que fue sometido a una resonancia magnética en el hospital HM Modelo de La Coruña, iniciará el proceso de readaptación.
El jugador argentino fue incorporado por el Deportivo en septiembre como agente libre después de que el 30 de junio hubiera acabado su vinculación con el Newcastle inglés.
Mañana, martes, los servicios médicos del Deportivo someterán también a una resonancia magnética al portero Fabricio Agosto para dictaminar el alcance exacto de las molestias en la rodilla derecha que le obligaron a dejar el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva de Abegondo.