Buenos Aires, 1 dic (EFE).- Huracán saldrá este miércoles sin desesperarse a buscar el triunfo en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Santa Fe, afirmó hoy el entrenador del equipo argentino Eduardo Domínguez.
«Vamos a ir a buscar el partido pero sin desesperarnos. Tenemos que jugar con inteligencia y como lo venimos haciendo. Es un partido de 180 minutos», declaró el técnico.
Añadió que su equipo «está bien y puede ganar la serie», al tiempo que dijo tener a disposición a toda la plantilla.
«Huracán está bien y puede ganar la serie. Sin embargo, no nos ponemos el cartel de favoritos. Está abierto para los dos equipos», dijo hoy Domínguez en rueda de prensa.
Confirmó que el centrocampista Cristian Espinoza, quien recibió un fuerte golpe en las semifinales ante River Plate y tuvo que ser sustituido, se encuentra totalmente recuperado.
El Huracán argentino y el Independiente Santa Fe colombiano jugarán esta miércoles en Buenos Aires el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana a las 21.00 horas (00.00 GMT del jueves).
La vuelta se jugará el 9 de diciembre en El Campín, de Bogotá.
El portero Marcos Díaz manifestó que Huracán creció durante los últimos dos años y que está «contento por ser parte de algo tan importante».