Barcelona, 2 dic (EFE).- A pesar de la derrota abultada en el Camp Nou (6-1) tras la que su equipo ha quedado eliminado de la Copa del Rey, el entrenador del Villanovense, Julio Cobos, ha sacado «conclusiones positivas» que, según ha dicho, las pueden aplicar en la liga.
«Hemos estado a un buen nivel. Este campo parece de dibujos animados; la portería nunca se ve. El equipo ha estado bien y me llevo conclusiones positivas. Estas sensaciones las podemos mostrar en la liga», ha explicado en la rueda de prensa posterior a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou.
Espera el preparador pacense que, con los días, su equipo «vaya saboreando» el sueño de la Copa del Rey, competición en la que sus jugadores han transmitido «sensaciones positivas» para recuperar la senda de la victoria en el Grupo IV de la Segunda División B.
Sobre el encuentro en el Camp Nou, Cobos ha opinado que sus jugadores ha completado un buen primer tiempo, a pesar de los tres tantos del conjunto azulgrana.
«El primer gol ha sido un golazo, pero el segundo se lo hemos regalado. Con el 2-1 parecía que estábamos dentro del partido y rápidamente han marcado», ha desgranado.
Por último, ha sido preguntado por la decisión de Luis Enrique de no realizar cambio alguno ante la ausencia de Mathieu, que dejó el césped con molestias, y afrontar con un jugador menos los diez últimos minutos del encuentro.
En este sentido, ha calificado lo sucedido de «falta de respeto», si bien ha precisado que quizás su homólogo en el banquillo azulgrana no quería arriesgar a que se lesionara alguno de los suplentes.