Asunción, 2 dic (EFE).- El presidente de Santaní, Néstor Arévalos, aseguró que está dispuesto a recibir incentivos para poder impedir que su rival el sábado, Olimpia, gane el partido y de esa forma conquiste el torneo Clausura, que finaliza ese día y es una meta también buscada por Cerro Porteño, el segundo de la tabla.
«Si vienen incentivaciones para motivar a los jugadores, bienvenidas sean. Ellos tienen una bolsa de dinero establecido por la permanencia y también por cada partido importante. Si otros equipos quieren incentivar a los muchachos, seguramente van a hablar con los jugadores», dijo Arévalos a Radio Monumental.
Olimpia está obligado a ganar a Santaní si quiere proclamarse campeón del Clausura, aunque también puede obtener el título empatando o perdiendo, pero siempre que Cerro Porteño, a dos puntos de distancia, caiga ante Sol de América.
Por su parte, Santaní se juega ante Olimpia su permanencia en primera división, para lo que deberá ganar a su rival y luego esperar que Rubio Ñu no venza a Guaraní.