Miranda de Ebro (Burgos), 3 dic (EFE).- El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha lamentado esta noche haber caído derrotado frente al Mirandés en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero ha asegurado que el equipo «puede darle la vuelta» a la eliminatoria en La Rosaleda.
El técnico navarro ha reconocido que al conjunto malacitano le «cuesta hacer gol» frente a todos los rivales, algo que ha lastrado su rendimiento frente al Mirandés, un equipo «muy fuerte» y «trabajado en las segundas jugadas» que le ha acabado marcando dos goles.
«Estábamos advertidos» de que el Mirandés es un equipo muy «agresivo» y «no hemos estado afortunados» a pesar de haber «dominado en ciertos momentos», ha añadido Gracia. A pesar de ello, el técnico se aferra a las posibilidades que todavía tiene el equipo para pasar la eliminatoria. «Aún tenemos una opción en el partido en casa».
Mucho más satisfecho con el resultado se ha mostrado Carlos Terrazas, técnico del Mirandés, quien ha destacado la «dificultad» que entraña «meter dos goles a un equipo de Primera División».
Aún así, el técnico vizcaíno ha lamentado la ocasión marrada por Corral en el descuento, que hubiera supuesto el 3-1, así como el gol en contra, ya que en una eliminatoria de estas características «penaliza mucho».
Sea como sea, ha recordado, «el Málaga nos tiene que ganar en su campo para poder pasar la eliminatoria» y el Mirandés no lo va a poner «fácil». Mientras tanto, Terrazas se queda con la «satisfacción» que supone ganar a un equipo de superior categoría, y hacerlo, además, con los jugadores menos habituales, que han respondido a la exigencia.