A Coruña, 3 dic (EFE).- Luis Alberto Romero, centrocampista del Deportivo, ha retomado este jueves los entrenamientos con el grupo después de haber mejorado de sus molestias inguinales.
El futbolista se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento que ha programado su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, nada más aterrizar en el aeropuerto de Alvedro procedente de Cataluña, donde los blanquiazules se enfrentaron este miércoles al Llagostera (1-2) en la Copa del Rey.
Los jugadores que participaron en ese compromiso, en el que el técnico apostó por hacer rotaciones, han tenido la habitual sesión de recuperación, mientras que para el resto de la plantilla el entrenamiento tuvo más intensidad.
Titulares ante el Llagostera como el lateral Laureano Sanabria, ‘Laure’, o el portugués Luis Carlos Correia, ‘Luisinho’, que fue expulsado por doble amarilla, no salieron al césped.
Los blanquiazules han comenzado así a preparar la próxima cita de la temporada, la del sábado ante el Sevilla en el estadio de Riazor, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA.
En ella fue uno más Luis Alberto, que está de baja desde principios de noviembre por unas molestias inguinales de las que tuvo que tratarse en Inglaterra, bajo la supervisión del Liverpool, club al que pertenece y que esta temporada le ha cedido al Deportivo.
Hasta esa lesión, el gaditano disputó ocho de los diez primeros encuentros de la Liga, fue titular en seis de ellos y marcó dos goles.
Además de Luis Alberto, están de baja el internacional costarricense Celso Borges, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y el portero Fabricio Agosto, que ha sufrido una recaída de la lesión de rodilla que sufrió en agosto.