Paterna (Valencia), 4 dic (EFE).- La plaga de lesiones en la plantilla del Valencia ha obligado al técnico del equipo, Salvador González ‘Voro’, a convocar a cuatro futbolistas del filial para completar la citación para enfrentarse mañana al Barcelona.
Ibrahim Diallo, Fran Villalba, Carlos Carbonell ‘Tropi’ y Nacho Gil están en la lista de dieciocho jugadores citados para este encuentro.
Pablo Piatti, con sólo dos entrenamientos con el grupo, es una de las grandes novedades en una citación de la que se cae Lucas Orban, quien sufre una distensión en sóleo de su pierna izquierda.
Asimismo, Javi Fuego y Joao Cancelo deberán cumplir un partido de sanción tras haber sido expulsados en la última derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
El delantero Álvaro Negredo sigue convaleciente de la operación de apendicitis aunque ya ha empezado a trabajar con el grupo y Sofiane Feghouli, que arrastra molestias en la planta del pie desde hace semanas, tampoco se vestirá de corto.
Por otra parte, André Gomes y Antonio Barragán siguen sin recuperarse de sus problemas musculares, mientras que Shkodran Mustafi, Rodrigo Moreno y Diego Alves todavía deberán permanecer de baja varias semanas para restablecerse de sus dolencias físicas.
La lista de convocados la integran Jaume, Ryan, Vezo, Abdennour, Santos, Diallo, Gayà, Tropi, Danilo, Enzo, Parejo, Bakkali, Piatti, De Paul, Nacho Gil, Fran Villalba, Santi Mina y Paco Alcácer.